DOWNLOAD ~ Marketing de Sostenibilidad " by Frank Martin Belz, Ken Peattie & Josep María Galí ~ Book PDF Kindle ePub Free
![Marketing de Sostenibilidad](https://is2-ssl.mzstatic.com/image/thumb/Publication4/v4/9f/27/63/9f2763ce-0a47-4b79-44fe-a8773b39a9b7/source/700x700bb.jpg)
eBook details
- Title: Marketing de Sostenibilidad
- Author : Frank Martin Belz, Ken Peattie & Josep María Galí
- Release Date : January 10, 2013
- Genre: Marketing & Sales,Books,Business & Personal Finance,
- Pages : * pages
- Size : 4009 KB
Description
La consideración de la sostenibilidad ambiental y la responsabilidad social han hecho entrar al marketing clásico, -que se ocupa exclusivamente de “como vender más cosas a más gente”-, en una grave crisis de legitimidad. Esta crisis ha llevado a investigadores y directivos de universidades y empresas replantear los principios básicos de la acción de marketing, así como los objetivos y las estrategias de marketing de las empresas. Este replanteo no se queda en el nivel conceptual sino que se lleva concretamente a las políticas del marketing mix: desarrollo de productos, fijación de precios, formas de comunicación y estrategias de distribución y acceso. Además presenta casos de empresas de todo el mundo en las que la aplicación de estas políticas ha llevado a éxitos en el mercado y en la sociedad